AFROAMÉRICA XXI Y LA JUVENTUD AFROCALEÑA

Autorreconocimiento Étnico, Afrocolombianidad y liderazgo fueron los temas sobre los que giraron las jornadas de capacitaciones a jóvenes que realizó Afroamérica XXI durante el mes de junio.

Como corresponde en estas épocas de pandemia, se tomaron todas las medidas de bioseguridad recomendadas por los diferentes estamentos oficiales y se logró culminar con éxito cada jornada sin novedades de contagios del Covid 19.

Más de 50 jóvenes hicieron parte de estas jornadas de capacitación, las cuales se realizaron en las oficinas las instalaciones de la organización. El propósito de estas charlas es motivar a los jóvenes afro a que participen en las distintas actividades de Afroamérica XXI y que den sus primeros pasos hacia el desarrollo de una conciencia étnica que los prepare para las luchas sociales y políticas que les depara la vida.

Las próximas jornada están siendo programadas para el mes de agosto, a las que se invitará a otros jóvenes a que se integren a los diferentes procesos que se llevan a cabo dentro de la organización para aunar esfuerzos en nuestra lucha por una sociedad más justa y digna.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.